Security HUD
System Watchdog
Threads Scanned
-- / --
SYS. LOAD --%
AI SHIELD ACTIVE
DMCA Policy

📋 DMCA Compliance

This platform and community fully complies with the Digital Millennium Copyright Act (DMCA) and international copyright laws. We take all copyright protection seriously.

🛡️ Copyright Protection

If you believe a posted item belongs to you or violates your copyright, you may file a DMCA takedown request through our official channels. Upon receiving a valid claim, the infringing content will be removed within 24 hours.

What's new
Fiveguard

ServerFile Dump MadridRP 10/11/2022 Con IP!!!!

MR TCA

Member
Reaction score
25
Buenas a todos, este es un dump de la mierda de servidor de MadridRP, estos hijos de la gran puta estuvieron difamando a Hispanlife, UnionRP, etc y ahora se las devolvemos por Retrasados

Dump:

Ip: 51.83.116.73:30122

La cara y twitter de uno de los owners (Gay)
1668813727876.png

Cara de Xarlie (otro owner)
1668815007461.png

Para rematar, venden un multicharacter ROBADO, no lo desarrollaron ellos y tampoco lo usan en su servidor, además pone que está ahora en oferta, pero parece que la oferta es infinita, ya que hace 2 meses (que entré a su tienda de mierda por primera vez) está a 4 euros

1668814917777.png

espero disfruten este dump, pueden intentar mandar bots para que le tiren la mierda de server, no tienen anticheat, no tienen Anti-Ddos y si quieren puedo brindarles mas informacion

Last edited:

labarta2smr

Member
Reaction score
1
Buenas a todos, este es un dump de la mierda de servidor de MadridRP, estos hijos de la gran puta estuvieron difamando a Hispanlife, UnionRP, etc y ahora se las devolvemos por Retrasados

Dump:

View attachment 10277
View attachment 10279

Para rematar, venden un multicharacter ROBADO, no lo desarrollaron ellos y tampoco lo usan en su servidor, además pone que está ahora en oferta, pero parece que la oferta es infinita, ya que hace 2 meses (que entré a su tienda de mierda por primera vez) está a 4 euros

View attachment 10278

espero disfruten este dump, pueden intentar mandar bots para que le tiren la mierda de server, no tienen anticheat, no tienen Anti-Ddos y si quieren puedo brindarles mas informacion
Joder como me favorece las fotos en blanco y negro es que me follaba vivo.
Iba a difamar Xplay pero no me dio tiempo a reírme de vosotros antes de que lo cerraseis JAJAJAJAJAJA .
HinspanLife la verdad es que me parece uno de los mejores servidores junto a la Union qeu mas potencia tienen en cuanto a la comunidad hispano hablante.
A continuación yo vendo slots de un multicharacter que viene en legacy no vendo el script como haceis vosotros a niños de 13 años pa luego haceos los locos por cierto charli owner... JAJAJA aqui podeis ver lo informada que estaba la gente... Si tu única forma de insultar es metiendote con un colectivo el cual seguro que es mas limpio que tu opinion.

Y no se hubiese subido Xplay si si no ubiese sido una copia a la vista esta que estais cerrados y lo habéis vendido por 5 pavos

D3rk3Blue

Silver Elite
Reaction score
41
A mi al menos si me dio tiempo a reírme de ellos...todo sea dicho 🤣🤣
Además, como dice aquí mi colega...poca información tienes leyendo las gilipolleces que dices 😘 .
Aparte , si sabes leer (el script no se vende) Máximo 4 slots por servidor , pero bueno , como sabemos que el retraso viene de fábrica te lo explicamos... tenemos un servidor donde la gente puede jugar con más de un personaje...( si lo paga claro )...el problema es que como solo sabéis llorar ... y cojer servidores de mierda de 3os... y por cierto...nos partimos la polla del dump 🤣🤣 , ya os gustaría tener madridRp😘

D3rk3Blue

Silver Elite
Reaction score
41

Dump:

View attachment 10277
View attachment 10279

View attachment 10278

por cierto , haber hecho publicidad coño ... 🤣🤣

spawytm

Member
Reaction score
0
Pero bueno ya que estas viendo este comentario unete el discord
discord.gg/madridrp