This platform and community fully complies with the Digital Millennium Copyright Act (DMCA) and international copyright laws. We take all copyright protection seriously.
If you believe a posted item belongs to you or violates your copyright, you may file a DMCA takedown request through our official channels. Upon receiving a valid claim, the infringing content will be removed within 24 hours.
Que vas a hacer, si no tienes ni idea de programar. No puedes sacar de ninguna manera el server-side, ni tu ni nadie y sin eso, poco más que robarnos el front puedes hacer.Undefined, jajaja que pena, no sabes ni lo que hago con los scripts.
Jajaja, lo primero, las carpetas si perteneces a la InvasionZombieRP, el origen_zombies es la primera carpeta de la imagen 3. Segundo, quien te ha dicho que no puedo hacer yo mismo el server side? Tercero, como que estafo? Lo único que hago es vender vuestros codigos a un precio asequible. Cuarto, "muchos te conocen y no tienen escrúpulos para vender tu verdadera identidad" jaja, dime, quien me conoce y quien no tiene "escrúpulos" para vender mi identidad? Bueno... dices absolutamente tonterias y encima sin pensarlo una segunda vez. Un cordial saludo, y, si tienes otra "duda, pregunta o respuesta" escribemelo.Que vas a hacer, si no tienes ni idea de programar. No puedes sacar de ninguna manera el server-side, ni tu ni nadie y sin eso, poco más que robarnos el front puedes hacer.
Tu única manera es hacerte pasar por programador e intentar engañar a la gente, cosa con la que no vas a conseguir una mierda porque los que de verdad tenemos el código no se lo vamos a dar a un niñato estafador.
Ni si quiera las carpetas que muestras pertenecen al servidor de invasión. ¿Dónde está el origen_zombie? Pero tranquilo, vas dejando migas de pan, muchos te conocen y no tienen escrúpulos para vender tu verdadera identidad.
Tienes razón en que está la carpeta, pero vamos tú que no tienes ni puta idea de programación vas a programar un server-side completo que ha tardado meses en desarrollarse por un equipo? Encima dices que vendes "nuestro código" pero "has hecho tú mismo el server side"? Está claro que tendrás la neurona justa para no cagarte encima.Jajaja, lo primero, las carpetas si perteneces a la InvasionZombieRP, el origen_zombies es la primera carpeta de la imagen 3. Segundo, quien te ha dicho que no puedo hacer yo mismo el server side? Tercero, como que estafo? Lo único que hago es vender vuestros codigos a un precio asequible. Cuarto, "muchos te conocen y no tienen escrúpulos para vender tu verdadera identidad" jaja, dime, quien me conoce y quien no tiene "escrúpulos" para vender mi identidad? Bueno... dices absolutamente tonterias y encima sin pensarlo una segunda vez. Un cordial saludo, y, si tienes otra "duda, pregunta o respuesta" escribemelo.
Oh, buenas de nuevo!,
Entonces si lo puede dupear hasta tu primo porque la gente me lo quiere comprar y no lo dupean ellos?, y tambien, y si tu primo tambien lo puede hacer porque os importa tanto que haga esto? Ah se te olvidava de que es casi imposible conseguir vuestros sucios scripts y hay mucho tarbajo detrás de esto, no?.
Si os molestaba que hiciese esto me lo podiais dicho a las buenas y hubiese parado pero como no teneis la mentalidad madurada no lo habeis pensado antes de decirlo.
Si tienes algo que me interese por dejar de hacer esto o pedirmelo a las buenas pararé de hacerlo.
Os doy una oportunidad.
Un cordial saludo!
Me paso por el culo tu perseguimientoI am one of the programmers who has done all that code. Not only are we actively going after anyone using stolen code, but this character has absolutely no serverside, he's already cheated other people. Not only is it stolen, but it will also swindle you.
---------------------
Soy uno de los programadores que ha hecho todo ese código. No solo vamos a perseguir activamente a todo el que use código robado, sino que además este personaje no dispone de absolutamente nada de serverside, ya ha engañado a otras personas.
No solo es robado, sino que además os va a estafar.
Exacto, a nadie le importa lo que hagais. Ya te dije, sabes que soy la unica persona que lo tiene. Hablais mucho y despues no haceis nada, a la gente que le vendo scripts se ven felices.Me paso por el culo tu perseguimiento
Tranquilo Ángel, esto va entre tu colega Adam y yoMe paso por el culo tu perseguimiento
ammdadm#2435any vids about this server?