Security HUD
System Watchdog
Threads Scanned
-- / --
SYS. LOAD --%
AI SHIELD ACTIVE
DMCA Policy

📋 DMCA Compliance

This platform and community fully complies with the Digital Millennium Copyright Act (DMCA) and international copyright laws. We take all copyright protection seriously.

🛡️ Copyright Protection

If you believe a posted item belongs to you or violates your copyright, you may file a DMCA takedown request through our official channels. Upon receiving a valid claim, the infringing content will be removed within 24 hours.

What's new
Fiveguard

Script [THE BEST leak] Origen Scripts

rurrugame

Member
Reaction score
37
hola buenas muchas gracias por el aporte!!!! gente asi hace falta!!! la verdad pero bueno yo estoy teniendo un problemas y llevo dias intentado solucionar cuando inicio el script de police para probarlo me sale este error: que no tengo permisos en pma-voice y he estado buscando y que estema de la key master que tengo que poner la misma en server.cfg pero todas mis key master coinciden.. entonces, ¿que puedo hacer?¿me podrias ayudar porfavor?
ensure origen_police
[ citizen-server-impl] You lack the required entitlement to use pma-voice
[ c-resources-core] Could not start dependency pma-voice for resource origen_police.
[ citizen-server-impl] Couldn't start resource origen_police.

Peina

Member
Reaction score
1
alguien que sepa como desencriptarlos?, le mande un md a spainrol y no me contesta aun, gracias espero vuestra ayuda

Masteer

Member
Reaction score
0
🇪🇸 Aqui os dejo los scripts de Origen Network. Los compre pero al final no me sirven de nada. Y para no usarlos, prefiero compartirlos con la comunidad. Estan Encriptados, pero si necesitan desencriptarlos, yo se como hacerlo y os puedo ayudar a que funcionen sin licencia.

🇬🇧Here you have the scripts of Network origin. I buy them but in the end they are useless. And not to use them, I prefer to share them with the community. They are encrypted, but if they need to decrypt them, I know how to do it and I can help you work without a license.

SCRIPTS INFO:

ORIGEN HUD

ORIGEN ILEGAL

ORIGEN INVENTORY

ORIGEN NOTIFY

ORIGEN POLICE
como puedo desencriptarlos gracias aqui dejo mi nombre de discord TheMasteerYT

carlos1402

Member
Reaction score
1
Tengo Origen Police, pero no funciona en QBCore, da algunos errores. probado en esx y si funciona. Si me ayudan a que vaya en lo paso

discord: c4rl0s1402_

FesaonYT2003

Gold Elite
Reaction score
76
🇪🇸 Aqui os dejo los scripts de Origen Network. Los compre pero al final no me sirven de nada. Y para no usarlos, prefiero compartirlos con la comunidad. Estan Encriptados, pero si necesitan desencriptarlos, yo se como hacerlo y os puedo ayudar a que funcionen sin licencia.

🇬🇧Here you have the scripts of Network origin. I buy them but in the end they are useless. And not to use them, I prefer to share them with the community. They are encrypted, but if they need to decrypt them, I know how to do it and I can help you work without a license.

SCRIPTS INFO:

ORIGEN HUD

ORIGEN ILEGAL

ORIGEN INVENTORY

ORIGEN NOTIFY

ORIGEN POLICE
Como lo desencripto?

ajpmovie

Bronze Elite
Reaction score
3
Gracias. Pero, ¿de qué sirven estas publicaciones si no se pueden usar? Solo veo comentarios de "te lo digo por dm". No sirve. La idea es compartir.

Chmodsesp

Member
Reaction score
0
🇪🇸 Aquí os dejo los scripts de Origen Network. Los comprendo pero al final no me sirven de nada. Y para no usarlos, prefiero compartirlos con la comunidad. Estan encriptados, pero si necesitan desencriptarlos, yo se como hacerlo y os puedo ayudar a que funcionen sin licencia.

🇪🇸Aquí tenéis los scripts de origen Network. Yo los compro pero al final no sirven para nada. Y para no usarlos prefiero compartirlos con la comunidad. Están encriptados, pero si necesitan desencriptarlos, yo sé cómo hacerlo y os puedo ayudar a trabajar sin licencia.

INFORMACIÓN DE LOS GUIONES:

ORIGEN HUD

ORIGEN ILEGAL

INVENTARIO DE ORIGEN

ORIGEN NOTIFICAR

POLICIA DE ORIGEN
Buenas, como se desencripta, gracias

mmlo789

Member
Reaction score
0

SCRIPTS INFO:

ORIGEN HUD

ORIGEN ILEGAL

ORIGEN INVENTORY

ORIGEN NOTIFY

ORIGEN POLICE
Hola, si puedes ayudarme a usar scripts sin licencias aquí está mi discordia: pichotoff

Gracias !