nicoalonso
Gold Elite
HOLA, DECIDÍ COMPARTIR EL SISTEMA DE PANDILLAS QUE USÉ EN MI PROPIO PACK, PORQUE NO ESTÁ EN EL FORO.
NO EL FABRICANTE, SOLO BALLAS-AZTEKAS-VAGOS
AÑADÍ MC PERDIDO ADICIONAL A LOS ARTÍCULOS CON CORREO ELECTRÓNICO DE ALMACENAMIENTO Y HERRAMIENTAS PARA GANGLER.
LOS COLORES DE LOS VEHÍCULOS SON ESPECIALES PARA CADA GRUPO. PUEDE ESTABLECER COORDENADAS Y HERRAMIENTAS A ELIMINAR EN CONFIG.LUA.
PARA AGREGAR UNA NUEVA GANG, DEBE MODIFICAR CLIENT.LUA Y AGREGAR X,Y,Z A TRAVÉS DE LA CONFIGURACIÓN.
SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LOS VEHÍCULOS DADOS AL CLIENTE. NUNCA PROBÉ EL COLOR DEL AUTO PARA LOST MC. DEBE PRUEBA.
Código:
[CÓDIGO]función TakeOutVehicleLost(vehicleInfo)
coordenadas locales = Config.Ubicaciones["ogcarspawnLost"].coords
QBCore.Functions.SpawnVehicle(información del vehículo, función(veh)
SetVehicleNumberPlateText(veh, "OG"..tostring(math.random(1000, 9999)))
color local = GetIsVehiclePrimaryColourCustom(veh)
Establecer color primario personalizado del vehículo (veh, 1,1,1)
EstablecerVehículoPersonalizadoSecondaryColor(veh, 0,0,0)
SetEntityHeading(veh, coords.h)
exportaciones['LegacyFuel']:SetFuel(veh, 100.0)
closeMenuFull()
TaskWarpPedIntoVehicle(GetPlayerPed(-1), vehículo, -1)
TriggerEvent("vehiclekeys:client:SetOwner", GetVehicleNumberPlateText(veh))
SetVehicleEngineOn(veh, verdadero, verdadero)
PlacaActual = GetVehicleNumberPlateText(veh)
fin, coordenadas, verdadero)
fin[/CÓDIGO]
CLIENTE.LUA - PUEDES CAMBIAR EL COLOR DEL VEHÍCULO CAMBIANDO LOS NÚMEROS DE LA LÍNEA 514 [(veh, 1,1,1)]. (DE LA SECCIÓN QUE DI ANTERIORMENTE)
COSAS ADICIONALES QUE NECESITA HACER:
- Se deben agregar ocupaciones a qb-core/shared.lua para abrir almacenes y garajes.
- Ocupaciones a añadir:
- perdidomcgng
- vagos
- la familia
- balas
- marabunta
COMO DIJE, EL GUIÓN NO SOY YO, ESTÁ DISPONIBLE EN EL LÉAME DEL PRODUCTOR DEL GUIÓN. BUENOS FOROS